Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive a un terremoto en Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Se congeló años atrás por su temática. Just Cause 3, grandes tiempos de carga en consolas Los secretos de los océanos de Fallout 4

Actualizado a

Granzella ha presentado un nuevo título que promete despertar la polémica, pero que ya se ha convertido en uno de los más llamativos durante el fin de semana. Se trata de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, que nos pone en la piel de una joven que ha logrado sobrevivir a un terremoto en una ciudad desconocida en la que buscaba trabajo.

El título en desarrollo para Playstation 4 se basa en la continua exploración de un entorno en ruinas en el que la protagonista deberá sobrevivir resolviendo puzzles con la ayuda de otros supervivientes. Por ahora el estudio no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, únicamente ha mostrado un tráiler un tanto delicado teniendo en cuenta el historial del país con los desastres naturales.

Ejemplo de ello fue el título homónimo destinado a Playstation 3 que tuvo que cancelarse tiempo atrás por el tsunami que sacudió el país nipón. Cuatro años después, Granzella se muestra firme con su propuesta y nos lleva a un páramo desconocido en el que la única premisa es seguir respirando.

Ampliar

Disaster Report 4: Summer Memories

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Disaster Report 4: Summer Memories, desarrollado por Granzella y editado por NIS America para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva aventura de acción de la serie Disaster Report en la que deberemos sobrevivir a numerosos desastres naturales en mitad de una gran ciudad.

Carátula de Disaster Report 4: Summer Memories
6