Actualidad

Desbloquea a Mario Rana en Super Mario Maker

Karen Hernández kbits90

Nintendo crea un nivel oficial para el juego. Super Mario Maker tendrá web para buscar niveles Nuevos contenidos gratuitos para el juego

Mario Rana hace su Debut en Super Mario Maker

Super Mario Maker continua sumando infinidad de niveles y posibilidades a su repertorio. En esta caso, ha sido la propia Nintendo quien ha lanzado un nivel oficial (Event Course) llamado "NES Remix" basado en el popular recopilatorio de la compañía y que permite a los jugadores desbloquear la skin de Mario Rana una vez superado el nivel.

De este modo, los usuarios pueden acudir a un nivel frenético al más puro estilo NES Remix en el que tendrán que atravesar escenarios rápidamente con una estrella o moverse por otros invertidos. Una nivel que se suma a la gran cantidad de actualizaciones gratuitas que recibe a menudo Super Mario Maker, que conmemora los 30 años de Mario y que ahora da la posibilidad de jugar en Wii U con un personaje emblemático de la compañía como Mario Rana.

Super Mario Maker

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Super Mario Maker