Tecnología

5.000 euros por el smartphone Vertu de madera tallada

Con el nuevo Aster Yosegi.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Vertu, una de las firmas más exclusivas del sector de los smartphones de gama alta, acaba de presentar su nuevo modelo, el Aster Yosegi. Si anteriormente conocíamos el modelo Constellation fabricado en zafiro y valorado en casi 5.000 euros, hoy ve la luz un nuevo terminal realizado en madera tallada.

Noticias relacionadas

Y es que dicho smartphone está fabricado en un tipo de madera muy especial y tallada mediante el arte japonés Yosegi-zaiku, de ahí su nombre comercial. Además, el usuario podrá elegir las tonalidades del trenzado de madera con diferentes combinaciones cromáticas, personalizando así su aspecto.

La marca ha anunciado que sólo se fabricarán 50 unidades del Aster Yosegi a un precio de más de 5.000 euros; a nivel de hardware no hay muchos detalles aunque equipa pantalla de zafiro de 4,7 pulgadas y cámara trasera de 13 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Un terminal único al alcance de muy pocos.

5.000 euros por el smartphone Vertu de madera tallada

Te recomendamos en Noticias