Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recompensas en Destiny por traer a un amigo

Bungie te regala objetos del juego. Los problemas de su desarrollo Análisis: El Rey de los Poseídos

Actualizado a

Invitar a un amigo a jugar a Destiny tiene premio

Bungie y Activision inician una campaña especial para aumnetar el número de jugadores de Destiny, su shooter multijugador para consolas Playstation y Xbox. El sistema de referidos regala objetos del juego a quien enganche amistades.

La iniciativa funciona así. Haz que un amigo que no tenga el juego o su expansión se lo compre conectando contigo en el juego para que recibas varios extras como un duplicador de experiencia y bailes, que son de pago, para tu personaje.

Destiny cuenta actualmente con más de 25 millones de jugadores registrados. El juego de disparos ha conseguido abrirse hueco en un mercado que hasta ahora estaba dominado en consolas por Call of Duty y por la saga Halo de Xbox.

Estamos en un buen momento para jugar a Destiny, que con su primera gran expansión El Rey de los Poseídos ha conseguido pulir buena parte de los elementos que sirvieron de crítica en el juego original. Te contamos más aquí

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9