Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shakedown Hawaii, así es la secuela de Retro City Rampage

El juego ha sido anunciado y tiene un primer tráiler. Retro City Rampage, pura adrenalina retro

Actualizado a

Estrenado hace exactamente tres años, Retro City Rampage partía como el enésimo indie que homenajeaba al pixel, los juegos retro y la perspectiva isométrica, aunque desde su brutal e intenso prólogo, RCR dejó claro era algo más que un clon de GTA merced a un auténtico cocktail referencial constante de los 80, 90 y actuales en los que MGS, doctor Who, Regreso al Futuro o el Batman de Nolan se daban la mano.

Obra del indie Brian Provinciano, este se ve que no ha perdido el tiempo y ha creado una especie de secuela, Shakedown Hawaii, que acaba de ser presentada por sorpresa hoy mismo. Ambientada 30 años después del original, Shakedown coge el universo original y lo traslada de un entorno 8 Bit a uno más colorista y de 16 Bit, volviendo a manejar a El Jugador mientras sale de su retiro.

Aquí tenéis el tráiler, aquí pantallas y aquí la portada del anuncio, una coña a costa de la portada que Game Informer dedicó a Max Payne 3.

Retro City Rampage

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Carátula de Retro City Rampage
8.5