Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El lanzamiento de Bombshell se retrasa a 2016

Saldrá a la venta en enero.

Actualizado a

Bombshell saldrá a la venta en enero

Bombshell, lo nuevo de la desarrolladora 3D Realms, creadores de la saga Duke Nukem, no saldrá a la venta antes de que acabe el año como estaba previsto. El estudio ha confirmado que se retrasa hasta enero de 2016.

Se trata de un juego de acción con perspectiva isométrica protagonizado por una heroína que n su momento llegó a ser el mismísmo Duke Nukem hasta que un duelo legal contra Gearbox Software, propietaria de la saga, lo impidió.

El juego está en desarrollo bajo Unreal Engine para PC, Playstation 4 y Xbox One, se pudo probar en la QuakeCon de este pasado verano y se encuentra ahora en fase de pulido para salir al mercado sin fallos técnicos graves. 

Bombshell se pondrá a la venta el 29 de enero de 2016.

Bombshell

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Bombshell, desarrollado por Interceptor y distribuido por 3D Realms para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción RPG en vista cenital realizado con el motor gráfico Unreal Engine y que nos llevará a visitar diferentes planetas para salvar al Presidente de una invasión alienígena a gran escala. Anteriormente conocido como Duke Nukem: Mass Destruction.

Carátula de Bombshell
6