Actualidad

System of a Dawn, Judas Priest y Sum 41 actualizan Guitar Hero Live

César Otero DieOpheliac

Que incluye actuación de la banda en alza Rival Sons.

Dispuesta a mantener el ritmo de actualización de contenidos que prometió, Activision anuncia un nuevo set de experiencias musicales jugables en directo, que incluye actuaciones de Rival Sons.

Una banda en alza del sur de California, Rival Sons será telonera de Black Sabbath en su gira mundial de 2016.  Su actuación será la primera de una serie de conciertos únicos, que Activision incorporará a GHTV. La banda abrió el evento con tres canciones, ya disponibles en GHTV, que son "Keep On Swinging (en directo)", "Pressure and Time (en directo)" y "Electric Man (en directo)".

Durante este año, Activision añadirá más vídeos de imagen real, grabados en la fiesta de lanzamiento de Guitar Hero Live en Estados Unidos, incluyendo temas de Weezer y Grizfolk. Pero eso no es todo. A partir de hoy hay nuevos vídeos jugables en GHTV, incluyendo canciones de System of a Down, Judas Priest o Sum 41. A continuación tenéis el listado:

Lords of Metal

  • System of a Down – Toxicity
  • Judas Priest – Painkiller
  • Bullet For My Valentine – Tears Don’t Fall



Pop Punk Perfection

  • Sum 41 – Fatlip
  • Four Year Strong – Just Drive
  • Tonight Alive – Lonely Girl

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Guitar Hero Live