Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew Wild Run se lanza el jueves en consolas y PC

Incluye motos y más coches.

Actualizado a

Ubisoft sigue trabajando en The Crew, su juego de conducción de mundo abierto, y confirma que mañana jueves se pondrá a la venta su expansión llamada Wild Run en formato descargable para Playstation 4, Xbox One y PC.

En Wild Run, los jugadores tendrán acceso a nuevos vehículos para el juego de conducción, entre ellos las motos de competición y los 4x4. La expansión tiene un enfoque de juego más arcade como puedes ver en su primer tráiler.

Wild Run tiene un precio en torno a los veinte euros. Ubisoft también ha actualizado el juego de conducción para mejorar su apartado gráfico. Este parche está disponible desde esta semana para todos los miembros de la comunidad.

Por otra parte, la compañía francesa ha lanzado una versión de prueba de dos horas para el juego principal en cualquiera de sus tres versiones. Con ella puedes jugar el comienzo del título para hacerte una idea de lo que ofrece. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Crew: Wild Run

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

The Crew: Wild Run es una expansión para el título de conducción The Crew a cargo de Ivory Tower y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos llevará por las carreteras y caminos más salvajes alejados de toda señal de civilización.

Carátula de The Crew: Wild Run