Actualidad

Blizzard casa a dos coreanos en un evento de Starcraft

Saúl González

Durante la gala de lanzamiento de Legacy of the Void Detenidos por amañar partidos de Starcraft II Un Crucero de Batalla convertido en PC

Los aficionados de Starcraft II ya cuentan las horas para poder disfrutar de Legacy of the Void, la tercera y última entrega de esta segunda parte del juego que llegará mañana martes, 10 de noviembre a nuestros ordenadores.

Sin embargo, en Corea del Sur, por la diferencia horaria, el juego ya está disponible y Blizzard preparó una emocionante sorpresa durante el habitual evento de lanzamiento que suele acompañar a sus títulos más importantes.

Y es que, en la gala se acogió la ceremonia de matrimonio del ex jugador profesional NaDa, uno de los mejores hombres en el manejo de los Terran en la época de Starcraft: Brood War. NaDa y su esposa se casaron delante de miles de aficionados, y de todos los que seguían la gala a través de Twitch y recibieron incluso unas palabras de felicitación de Michael Morhaime, cofundador y presidente de Blizzard Entertainment.

StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

StarCraft II: Legacy of the Void