Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny alcanza los 25 millones de jugadores mundiales

Juegan unas tres horas por día. Destiny vs Halo: ¿Cuál es mejor? Otro revés de para Hideo Kojima

Actualizado a

Destiny sigue rompiendo moldes en datos estadísticos. El videojuego creado por Bungie y editado por Activision cuenta ya con 25 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en septiembre del pasado año 2014.

La llegada de El Rey de los Poseídos ha supuesto un aumento de cinco millones en el dato de cuentas registradas, según ha anunciado la empresa editora. La media de horas de juego jugadas cada 24 horas se coloca en tres por día. 

Por otra parte, Activision también recuerda que El Rey de los Poseídos es uno de los lanzamientos descargables más exitosos de toda la historia de Playstation Store. El juego llegó a las tiendas el pasado septiembre.

"Desde el lanzamiento, Destiny se ha convertido en el juego de consola más seguido en Twitch", explican en la compañía. La firma ha anunciado esta madrugada la adquisición de King, empresa creadora del videojuego Candy Crush Saga.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9