Actualidad

Rare se ríe de sí misma y nos felicita Halloween con la parodia Nightrare

César Otero DieOpheliac

El video es parte de una sesión creativa. Rare Replay, el compendio definitivo Los 10 mejores del recopilatorio

Parte de la llamada 2015 Creative Jam, el estudio Rare ha decidido hacer público este trabajo interno llamado Nightrare y convertirlo en su mensaje de felicitación de Halloween para todos sus fans.

En el falso tráiler vemos a un fan que sueña con las IPs de su estudio -quién no querría soñar con Joanna Dark por cierto- que tiene la suerte de ganar una visita a las instalaciones de Rare, en las que se encuentra cosas como un pirata en referencia al venidero Sea of Thieves o un Banjoo a lo Leatherface en La Matanza de Texas serrando a su creador.

El video se ha hecho viral en unas horas, y entre los comentarios encontramos división de opiniones, con unos que les ha parecido divertido y otros en cambio que no les ha hecho tanta gracia -como el de aqui del autor TheSpoiler que varios han citado-. ¿Qué os parece el mensaje de Rare?

Rare Replay

Rare Replay es un recopilatorio para Xbox One con hasta 30 juegos de Rare con una puntuación total de 10.000 puntos de Gamescore; incluye títulos como Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Battletoads Arcade, Killer Instinct Gold, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Kameo o Viva Piñata, entre muchos otros.

Rare Replay