Actualidad
Dirty Bomb se actualiza con nuevos modos y personajes
También hay un mapa inédito, Dome. Overwatch abre hoy su beta Un Mass Effect sin Shepard
La beta de Dirty Bomb, el shooter free-to-play a cargo de Splash Damage, se actualiza hoy con nuevos contenidos bajo el nombre Containment War. Se trata del contenido más extenso hasta la fecha, pues incluye un nuevo Modo llamado Execution y un single-life de 12 rondas en el que el objetivo es eliminar al equipo enemigo o colocar una bomba en un contenedor.
Execution se puede jugar en los mapas Overground y Market, aunque también se habilitará un tercer mapa bajo el nombre "Dome" que promete ser muy amplio y compatible con los modos Objective y Stopwatch. Asimismo, sumamos a un nuevo personaje, Stoker, un mercenario con una gran cantidad de munición y cócteles Molotov. Otro de los personajes de tipo médico, Phoenix, se pondrá además a disposición de los jugadores entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de forma totalmente gratuita.
Por último, la actualización dará acceso a nuevas cartas de edición limitada pertenecientes a Containment. El juego se encuentra actualmente en fase beta, pero su dstribuidora, Nexon, asegura que Splash Damage lanza nuevos contenidos para el juego asiduamente, como nuevas formas de pago, mejoras en el sistema de matchmaking, partidas privadas, funcionalidades inéditas, un nuevo sistema anti-cheat y mucho más.
- Acción
Dirty Bomb, desarrollado por Splash Damage y distribuido por Nexon America para PC, es un FPS multijugador de carácter free-to-play anteriormente conocido como Extraction; está ambientado en un futuro próximo y presenta una jugabilidad con grandes dosis de acción.