Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division mejora con su sistema de iluminación

Afectará a la jugabilidad del shooter. Slender The Arrival llega a Wii U Minecraft se viste de Star Wars

The Division sigue trabajando para ofrecer una calidad técnica a la altura de las expectativas que promovió con su presentación hace un par de E3 y sacrificó algo de su integridad técnica con el teórico downgrade de hace unos meses.

Pero ahora se redime presentando el sistema de iluminación que estará incluido en el juego final y que irá más allá del mero tema estético, ya que influirá en la jugabilidad del título de acción integrándose en las partidas multijugador.

Los efectos atmosféricos y de iluminación incidirán sobre los escenarios y su jugabilidad, haciendo que una fuerte tormenta afecte a la visibilidad de las partidas y no solo perjudique a los jugadores, sino también a los NPC's del juego. 

Uno de los puntos fuertes dle sistema de iluminación radica en las transiciones entre exteriores e interiores, que serán realistas y afectarán a la visibilidad del jugador. The Division sale a la venta el próximo marzo en PC, PS4 y Xbox One.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5