Actualidad

Mighty No9 tendrá secuela si el juego original triunfa

Karen Hernández kbits90

Inafune asegura que no volverá a retrasarse. Una demo como compensación por el retraso Red Ash, el nuevo título de Comcept

Keiji Inafune, creador del clásico Mega Man, ha desvelado algunas novedades sobre Mighty no9. El título comenzó su andadura en Kickstarter en septiembre de 2013 y recaudó los 900.000 dólares que necesitaba para financiarse en tiempo récord. A pesar de que el juego estaba prácticamente terminado y tenía planeado su lanzamiento para septiembre de este año, finalmente tuvo que retrasarse, aunque sí recibió una demo que los usuarios pudieron probar a modo de compensación.

Ahora el directivo ha explicado que Mighty No9 tuvo que retrasarse debido a la gran cantidad de plataformas en las que se estrena, pero que no no volverá a correr la misma suerte. Asimismo, asegura que su objetivo es "hacer posible lo imposible, igual que Mega Man". Aún con todo, Inafune apunta que aún es pronto y no puede decir que sea un gran éxito porque no se ha lanzado, pero que su intención es enviar muchas copias a los usuarios para que prueben el juego y lanzar una secuela si termina gustando.

Mighty No. 9 ya se considera el sucesor espiritual de Mega Man y nos pone en la piel de Beck, un experimento humanoide que hará las delicias de los fans con un cañón que destruye y absorbe el poder de sus enemigos. El título llegará próximamente a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, 3DS, Vita, PC, Mac y Linux. 

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9