Pokken Tournament no gusta en Japón y EEUU
Un popular arcade japonés lo retira porque no le es rentable PewDiePie tendrá su propia serie de terror Estas son las notas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Resulta que Pokken Tournament, el título de peleas entre Pokémon que Nintendo anunció hace unos meses y que tiene prevista su salida el próximo año para Wii U, no termina de entusiasmar a japoneses y norteamericanos. Así lo ha reconocido un popular arcade del país, que ha decidido retirarlo argumentando que apenas tiene clientes y que no le sale rentable.
Noticias relacionadas
De hecho, un usuario de Reddit también ha comentado que el juego tampoco termina de cuajar en Estados Unidos. "Todo el mundo estaba jugando a Tekken 7, y las máquinas de Pokémon eran como una ciudad desierta", ha destacado el usuario en cuestión.
Al fin y al cabo, estamos hablando de máquinas arcade que tienen un público muy diferente al de las sobremesa tradicionales. Puede que a los fans de Nintendo no les guste este tipo de entretenimiento, o que al público de estas máquinas no les entusiasmen las criaturas de GameFreak. Solo cuando el título salga a la venta podremos determinar su éxito comercial, o si realmente, como le ha ocurrido en el terreno de las recreativas, la propuesta no termina de cuajar.
