Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El título inspirado en Shadow of the Colossus, Prey for the Gods, llegará a PC

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Square Enix registra Shinra Game System Otra película animada de Resident Evil

Actualizado a

No matter Studios es una desarrolladora compuesta por tres personas que trabajan para sacar adelante Prey for the Gods, un título ambientado en una isla desierta completamente congelada en la que el protagonista tendrá que luchar para sobrevivir. Un juego inspirado, según sus creadores, en Shadow of the Colossus, pues el personaje principal ha de hacer frente a criaturas enormes, o dioses, cuyo estilo recuerda al título de Sony.

"El único objetivo es crear momentos colosales", ha apuntado el portavoz de No Matter Studios, que no ha dado detalles sobre la fecha en la que se lanzará el título, aunque ha confirmado que llegará a PC y a Mac. Prey for the Gods únicamente cuenta con un tráiler y sigue su curso a través de sus desarrolladores, que tratan de sacar adelante el título con los recursos disponibles.

Aún con todo, Prey for the Gods ha suscitado el interés entre la comunidad de jugadores, que esperan ansiosos el regreso de Shadow of the Colossus y el peculiar estilo de Team Ico y ven en esta propuesta una nueva oportunidad.

Ampliar

Praey for the Gods

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Praey for the Gods, desarrollado y editado por No Matter Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción que recoge el testigo del mítico Shadow of the Colossus para llevarnos a una gélida isla en la que deberemos enfrentarnos a furiosos titanes. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta.

Carátula de Praey for the Gods