Tecnología

Twitter anuncia el despido de más de 300 empleados

Por no ser una red social rentable.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado a través de su red social el despido de más de 300 trabajadores, lo que representa hasta un 8% de una plantilla de 4.100 empleados. Y todo ello por no ser una red social rentable a pesar de ser una de las más populares a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Así, Twitter entra en un proceso de reestructuración de plantilla con el fin de recortar gastos para así volver a ser rentable lo antes posible. Según el propio Dorsey, “estamos avanzando con una reestructuración de nuestro trabajo para dirigir nuestra empresa hacia el camino correcto para crecer”.

Una triste noticia, puesto que a pesar de que Twitter es una de las redes sociales más populares ‒quizás, a día de hoy, la más activa‒ parece que no es suficiente para mantener dichos puestos de trabajo.

Twitter anuncia el despido de más de 300 empleados

Te recomendamos en Noticias