Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom trabaja en un proyecto de realidad virtual

El directivo Jun Takeuchi estará al mando. La Era de la realidad virtual Umbrella Corps no tendrá campaña

Actualizado a

Ayer Capcom lanzaba su Integrated Report con las estrategias para el futuro y ahora la compañía japonesa ha reconocido estar implicada en un proyecto de realidad virtual. La Division de Desarollo 1, dirigida por el director de la serie Resident Evil, Jun Takeuchi, parece ser la implicada en esta nueva tecnología.

"Estamos invirtiendo nuestra energía en el mercado de la realidad virtual", ha comenzado el directivo aduciendo que, cuando estamos inmersos en ella, "nos sumergimos en un mundo terrorífico en el que puedes girar y moverte, pero es imposible escapar de las criaturas que se acercan a ti, a no ser que te quites el casco y vuelvas al mundo real".

Unas declaraciones que apuntan a Kitchen, la demo que mostró Capcom en un evento a puerta cerrada en el E3 2015 y que tuvo tan buena acogida que la División de desarrollo 1 comenzó a trabajar en un motor gráfico diseñado específicamente para soportar la realidad virtual.

Al mismo tiempo, la compañía japonesa continuará desarrollando juegos para las consolas actuales. "Acabamos de emprender nuestro último viaje", ha asegurado el directivo, aunque no ha especificado a qué título de la compañía se refiere.

Ampliar

Umbrella Corps

  • PC
  • PS4
  • Acción

Umbrella Corps, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y PC, es un título de acción de corte competitivo que nos llevará a visitar los escenarios más populares de la saga Resident Evil para así celebrar su 20 aniversario.

Carátula de Umbrella Corps
3.5