Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Crucero de Batalla de Starcraft se convierte en la caja de tu PC

Puedes ver sus componentes en un vídeo El prólogo del juego, gratis A la venta el 10 de noviembre

Actualizado a

Cada vez queda menos para que Legacy of the Void, la tercera y última entrega de Starcraft II, llegue a nuestros ordenadores y, al parecer, los aficionados a la saga empiezan a morderse las uñas y a querer calmar su expectación rindiendo homenaje a la que es una de las mejores sagas de estrategia de la historia de los videojuegos.

En este caso nos encontramos con el trabajo del canal Random Desing que ha construido una gigantesca caja para nuestro PC con forma de Crucero de Batalla, una de las unidades más poderosas del ejército Terran.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis contemplar todos los recovecos de la caja, que hemos de decir que ocupa una barbaridad de espacio, aunque estamos seguros de que lo que no vamos a tener son problemas de ventilación dada la gran cantidad de ventiladores incorporados y al sistema de refrigeración líquida.

Podéis ver las especificaciones del PC en cuestión desde este enlace.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9