Tecnología

Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP

En noviembre a partir de 799 euros.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Star Wars está más de moda que nunca; tras la presentación de un droide BB-8 totalmente funcional ahora llega el portátil Star Wars a manos de HP, una edición muy especial basada en la próxima película Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que será todo un capricho para los fans.

Noticias relacionadas

Se trata de un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesadores Intel Core i5 o i7, disco duro de 1 o 2 TB, 8 o 12 GB de RAM y GPU Nvidia GeForce 950M. En su interior encontramos Windows 10 con una colección de más de 1.100 imágenes de la saga Star Wars.

Aunque lo más llamativo es su diseño exterior, totalmente personalizado con motivos de la franquicia intergaláctica. Así, la carcasa exterior parece sacada de una nave espacial con todo tipo de marcas de guerra, mientras que la superficie del teclado presenta varias imágenes de soldados imperiales y la mira láser del X-Wing en el trackpad. Como curiosidad, el teclado es retroiluminado en rojo como si de un sabe láser se tratara. Estará disponible en España a partir de noviembre a partir de 799 euros.

Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP
Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP

Te recomendamos en Noticias