Actualidad

Super Meat Boy también llegará a Wii U

Karen Hernández kbits90

Originalmente iba a lanzarse en Wii. Minecraft recibe una nueva herramienta de vuelo This War of Mine comparte escenarios en Steam

Super Meat Boy se prepara para su entrada en una consola de nueva generación, Nintendo Wii U. Tommy Refenes, portavoz de Team Meat, ha explicado en un post en el que se celebraba el lanzamiento de Super Meat Boy en Playstation 4 y PS Vita que no se olvidaría de los fans de Wii U con un juego de palabras.

El título, que pueden disfrutar de forma gratuita los suscriptores de Playstation Plus, tenía planeado su lanzamiento en la antigua Wii, pero finalmente se canceló debido a las restricciones de memoria de la consola y llegó a Xbox 360 en 2010.

Cinco años después, parece que su sucesora, Wii U, tomará el relevo y acogerá a uno de los indies más populares y difíciles de los últimos años. Podéis ver el post del anuncio a través de este link.

Super Meat Boy

Super Meat Boy, un simple plataformas que se basa en la textura de un trozo de carne para que el jugador se vuelva loco (literalmente) tratando de solventar las enrevesadas pruebas a las que nos someten sus creadores. A cargo de Team Meat para PC, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch.

Super Meat Boy