Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

This War of Mine se actualiza para compartir escenarios en Steam

Están en camino nuevas herramientas de modding.

Actualizado a

Buenas noticias para la comunidad del indie This War of Mine, ya que con la actualización 1.4 viene un elemento que se le venía pidiendo al estudio: La opción de compartir nuestras creaciones en el modo editor con el resto de usuarios de Steam.

Esto ya es posible con el update llamado New Beginning, que además prepara el cliente del juego para la llegada de herramientas de creación mejoradas que permitirán a los modders crear nuevas historias para el juego. El Editor de Niveles también amplía la cantidad de personajes disponibles, y soporte para más idiomas como el turco, el coreano y el japonés.

This War of Mine

  • PC
  • Estrategia

This War of Mine, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, es un título de estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas. En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles.

Carátula de This War of Mine
8