Actualidad

Metal Gear Online se lanza hoy en Europa

Enrique García enriquegper

Sus servidores comienzan a funcionar.

Metal Gear Online se estrena esta misma semana y sus servidores comienzan a estar operativos de forma progresiva en Europa. El título diseñado por Hideo Kojima amplía ahora su experiencia con la esperada faceta multijugador.

Para poder jugar a Metal Gear Online, es necesario que instales el nuevo parche de Metal Gear Solid V: The Phanton Pain. No ocupa demasiado, de lo que se extrae que el juego ya venía incluido de serie en el disco del título de Konami.

En Metal Gear Online, los jugadores cuentan con su propio avatar creado para combatir en escenarios basados en la saga de Konami en batallas por equipos en las que se incluyen héroes vistos en la trama del juego principal.

Es de esperar que toda la infraestructura de Metal Gear Online se ponga en pie antes de que acabe el día de hoy. Dale un tiento al multijugador ideado por Kojima y cuéntanos tus primeras impresiones en los comentarios.

Metal Gear Online

Metal Gear Online es el modo multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a cargo de Kojima Productions y Konami para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Online