Miner of Duty, Explorer Lite, Block Ops II... Porque la mayoría de clones de Minecraft han salido terriblemente mal, te mostramos los diez peores en el mercado. Sí, en el mercado...
Desde que su versión Alfa viera la luz en mayo de 2009, Minecraft ha sido un éxito tanto para la crítica como para los jugadores. Y es que el popular juego de construcción mediante bloques de Mojang, sigue estando en boca de todos después de más de seis años. Pero claro, el tirón del juego atrae mucho, y no son pocos los que han intentado reproducir sin éxito la fórmula de Minecraft. Desde Meristation os traemos los clones más lamentables del título de Mojang. Algunos, como Terraria, se han inspirado en Minecraft y han conseguido llevarse un poco del pastel, pero como reza el dicho: “como el original, ninguno”. El resto, bueno, los hay ‘reguleros’, los hay malos… y luego están los que os mostramos a continuación. Si te gusta Minecraft y siempre estás a la búsqueda de nuevos juegos que sean por el estilo, no te pierdas la lista de los que nunca debes probar. ¡Luego no digas que no te avisamos!
Por cierto, que para estar en la Luna, hay demasiado verde. Atentos a las quejas de los siguientes usuarios, si sabéis ver más allá de los ataques a la gramática, puede que os sean útiles para saber que el juego no es muy allá.
7.8 GOTY, Too Many Cars.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este TOP 10 de los peores clones de Minecraft? ¿Habéis jugado a alguno? ¿Incluiríais algún otro título en la lista?
Minecraft, desarrollado por Mojanq para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.