Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer y el futbol americano regresan a PSN con Blood Bowl 2

Su estreno está previsto para mañana.

Actualizado a
Ampliar

Nacido como juego de la Games Workshop allá por 1987, y convertido en videojuego propiamente dicho en 1995, la serie Blood Bowl parodia al fútbol americano tradicional proponiéndonos partido de esta índole, pero con equipos de Humanos, Orcos, Enanos, Elfos oscuros, Bretonianos, Altos Elfos, Caos, Skavens: y cada uno de los cuales cuenta con su propia inteligencia artificial, pues enanos y elfos no usan la misma estrategia para ganar sus partidos.

Por supuesto la violencia es otro añadido, aunque también la locura que sus creadores suelen implementar. Como por ejemplo un helicóptero de madera de trasgo, que se estrella en el campo justo después de que dé comienzo el partido. Tendrás que adaptar tu estrategia para evitar el área dañada o incluso tratar de empujar al oponente a las llamas del accidente.

Con modo campaña en el que levantar a un equipo de los puestos más bajos, y también un modo online para que la comunidad lo vaya volviendo grande, Blood Bowl 2 llega mañana (en tiendas y a través de PlayStation Store) tanto en Estados Unidos como en Europa. Si queréis conocer más detalles, el diseñador jefe del juego los comenta aquí.

Blood Bowl 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Estrategia
  • Deportes

Blood Bowl 2, desarrollado por Cyanide y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de estrategia y fútbol americano Blood Bowl, en el que varias razas del universo Warhammer se enfrentan en sangrientos duelos a muerte.

Carátula de Blood Bowl 2