Actualidad

TGS 2015: Contempla 8 minutos de juego de Ataque a los Titanes en PS4

César Otero DieOpheliac

Que Koei Tecmo está llevando a cabo. La IP tendrá varios films Live Action Capcom lo convierte en un arcade

Buen año este 2016 que nos viene para los fans del fenómeno manganime Ataque a los Titanes, pues junto a la segunda temporada del anime (que se espera para el próximo año) tendremos el primer juego de la serie para sistemas de sobremesa, un Attack on Titan con Eren, Mikasa, Armin y cia, y que firman los autores de Dynasty Warriors para PS Vita, PS3 y PS4.

A inicios de esta semana pudimos ver un espectacular primer tráiler con momentos in-game, pero hoy tenemos el video de la demo que el estudio ha presentado en el TGS 2015, y que parece un tutorial con Eren para cogerle el truco al equipo de maniobra tridimensional, además de ver que podemos cortar distintas partes del cuerpo de los titanes.

Además, el estudio ha publicado las primeras capturas del juego, que nos enseñan a los protagonistas, distintos titanes y escenarios como Wall Maria o Siganshina.

A.O.T. Wings of Freedom

La serie anime Attack on Titan da el salto a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita con A.O.T. Wings of Freedom, un título de acción y aventura a cargo de los responsables de Dynasty Warriors, Omega Force y Koei.

A.O.T. Wings of Freedom