Actualidad

Monturas de caballo de pago en Metal Gear Solid V

Enrique García enriquegper

También un traje de gala para Big Boss. Así funciona Metal Gear Online En vídeo: Trolaso a la japonesa

Konami pretende sacar partido a uno de los elementos más destacados de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la personalización de los héroes y de sus ayudantes, y lo hará con contenidos descargables de pago como los anunciados en el TGS.

La compañía japonesa ha mostrado varios extras que se lanzarán en el futuro para el juego y que incluyen un traje de gala para Big Boss, el equipo que viste en Snake Eater, la tercera entrega de la saga, y los trajes de The Boss y EVA para chica.

Además, también se lanzarán monturas especiales para D-Horse, el caballo de Big Boss en The Phantom Pain. Konami no ha detallado el precio que tendrán estos contenidos, ausencia de información que ha dejado algo moscas a los usuarios.

Y es que nada más sonar el concepto de "montura de caballo" por DLC hemos recordado el caso flagrante de The Elder Scrolls IV: Oblivion cuando Bethesda puso a la venta un objeto adicional similar a un precio bastante criticable.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain