Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Echa un vistazo a las 7 nuevas especies animales para ARK Survival Evolved

Desde dinosaurios hasta un pingüino pasando por alces. Ark conquista Steam de nuevo Crea un mod y llévate 15.000 euros

Actualizado a
Ampliar

Convertido en uno de los éxitos de Steam y aún en su etapa de Early Access, el simulador de supervivencia prehistórica ARK Survival Evolved está rebajando el ritmo de actualizaciones a medida que se aproxima su fecha de salida, aunque hoy mismo acaba de anunciar 7 nuevas especies animales.

Tenemos de todo, desde una especie de ciervo gigante llamado Megaloceros hasta el Therizinosaur, con ecos de lagarto y que posee unas garras enormes (y del que no hay un esqueleto completo hallado, así que el autor se ha tomado alguna que otra licencia histórica). El Pachycephalosaurus entra también en juego con su enorme y dura cabeza para golpear.

Pero habrá que tener cuidado con el nuevo ciempies acorazado que es el Arthropluera y su sangre ácida como si HR Giger lo hubiese creado. El  Eurypterid es una enorme langosta que en el Paleozoico se convirtió en un depredador marino a respetar. Y para terminar la galería tenemos al Kairuku, un pingüino que nos "mantendrá calientes" en la noche.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved