Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Recordáis cuando Until Dawn iba a salir en PlayStation 3?

Utilizaría el sistema de PS Move.

Actualizado a

El ya conocido videojuego interactivo de terror no estaba pensando en un principio para salir tal y como lo conocemos hoy en día.

Until Dawn estaba siendo desarrollado para la consola de la anterior generación, PlayStation 3 y emplearía el sistema de captación de movimientos PS Move, con el que podríamos orientar nuestra linterna y realizar ciertas acciones en momentos puntuales, como disparar con un arma de fuego. 

De la actual versión cabe destacar el impecable acabado en las animaciones faciales de los personajes ¿Se podría haber hecho algo así en la pasada generación? ¿Creéis que de haber mantenido la idea inicial (PS Move) hubiese cambiado mucho su jugabilidad? 

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2