Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reservar XCOM 2 en Australia cuesta 127 dólares

Se trata de la versión normal del juego. 2K anuncia XCOM 2 en exclusiva para PC Enemy Unknown tiene juego de mesa

Actualizado a

XCOM 2 ya cuenta con su propia página de Steam enfocada a los usuarios que quieran reservar el juego, aunque su precio varía considerablemente dependiendo de la región. Mientras que en España la reserva cuesta 49,99 euros, en territorio australiano el precio asciende hasta los 127, 45 dólares.

Una cantidad que ya se ha considerado excesiva en los foros del juego, pues no se trata de una edición especial o premium, sino de la versión normal del título, aunque su reserva supone la adquisición de un Resistance Warrior Pack.

No es la primera vez que los australianos son testigos de precios notablemente superiores al resto del mundo o que manifestan su descontento por ello. De hecho, ocurrió algo similar con Civilization Beyond tiempo antes de lanzarse. Podéis consultar el precio a través de Steam.

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9