Actualidad

Mighty No. 9 tendrá demo para compensar el retraso

Enrique García enriquegper

Se lanza en septiembre en PC.

Mighty No. 9, el nuevo juego de Inafune diseñado a imagen y semejanza de Mega-man, su otra gran creación en manos de Capcom, tendrá una nueva demo de tres niveles de duración este mismo mes de septiembre, a partir del día 15.

Esta nueva demo no guarda relación con otras recompensas que puedan recibir los backers del videojuego, según explicó Inafune a Eurogamer, sino que es más bien una recompensa para los seguidores por el retraso del juego de acción.

Mighty No. 9 tenía previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, pero no desembarcará en las tiendas hasta comienzos del 2016. Sus creadores, el estudio Concept, necesitaba más tiempo para terminar lo prometido.

El proyecto de Inafune se ha financiado a través de la plataforma Kickstarter, desde donde ha buscado también capital para sus futuras ampliaciones adicionales. ¿Qué te parece esta particular iniciativa por parte del diseñador japonés?

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9