Actualidad

LEGO Worlds ya permite construir edificios bajo el agua

Karen Hernández kbits90

El juego se actualiza con nuevas habilidades. Ya es el juego más vendido en Steam Éxito en Norteamérica de LEGO Jurassic World

LEGO Worlds se actualiza esta semana con nuevos contenidos gracias al parche lanzado por IT Games, centrado especialmente en los principiantes. Y es que la actualización permite explorar y construir edificios bajo el agua, aunque el personaje no podrá respirar, por lo que tendrá que hacer uso de elementos como los submarinos.

En la misma línea, el estudio ha confirmado la inclusión de otras habilidades y funcionalidades que prometen hacer el juego más entretenido, aunque no ha querido desvelarlas todas. Por ahora, se sabe que se podrán encontrar nuevos personajes y criaturas gracias al sistema Discovery y habrá una nueva funcionalidad en el mapa con puntos de referencia, que servirán de guía a los usuarios para moverse por los diferentes territorios.

Además, se podrán hacer fotos en el juego gracias a la cámara o construir en el aire a través de una plataforma virtual, entre otras cosas. Podéis consultar la lista de mejoras y nuevas características a través de la página oficial de LEGO Worlds en Steam.

LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un nuevo título de la saga de acción y aventura LEGO ambientada en el universo de Jurassic Park en el que podremos recoger ambar con ADN de dinosaurio y crear nuevas especies. Llegará junto al estreno de la nueva película de la saga Jurassic World.

LEGO Jurassic World