Tecnología

El iPhone 6S aumenta su rigidez para evitar un nuevo Bendgate

Gracias a un nuevo chasis de aluminio.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Todos recordamos el famoso caso Bendgate que afectó principalmente al iPhone 6 Plus en el momento de su lanzamiento; y es que no fueron pocos los usuarios que denunciaron que su nuevo y flamante iPhone se doblaba sin aplicar mucho esfuerzo, dejando en entredicho la calidad del terminal.

Noticias relacionadas

Con la más que probable presentación del nuevo iPhone 6S el próximo 9 de septiembre, ahora sabemos que Apple ha trabajado especialmente en la fabricación de un nuevo chasis de aluminio para esta nueva versión de su terminal estrella, lo que resolvería en gran parte cualquier problema relacionado con la torsión no deseada de su cuerpo metálico.

Así, el gigante de Cupertino ha demostrado que su nuevo chasis es capaz de resistir una fuerza de casi 40 kilogramos, una resistencia muy superior a la del anterior iPhone 6 que con apenas 13 kilogramos de fuerza ya se doblaba. Según parece, ya no será tan fácil crear una "V" con el nuevo iPhone 6S.

El iPhone 6S aumenta su rigidez para evitar un nuevo Bendgate

Te recomendamos en Noticias