Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Gears of War Ultimate protagoniza un pack con Xbox One

Para esta semana. Por 369,99€.

Actualizado a

Microsoft ha anunciado hoy que aquellos jugadores que aún no hayan dado el salto a Xbox One podrán hacerlo de la mano de la popular franquicia Gears of War gracias al Pack Xbox One "Gears of War: Ultimate Edition", que estará disponible a partir de este viernes, 21 de agosto, por 369,99€.

El pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, Mando Inalámbrico, el juego "Gears of War: Ultimate Edition" en descarga digital, acceso en primicia a la Beta Multijugador de "Gears of War 4" en 2016, el skin del emblemático personaje Cole, en versión "superstar", para el modo multijugador.

Además de una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días. Gracias a este pack, los incondicionales podrán pre-descargar el juego para disfrutarlo al completo cuando esté disponible, el próximo viernes 28 de agosto.  Además, todos los fans que jueguen al remake del primer Gears en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 recibirán los juegos Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox 360, y los podrán disfrutar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible, el próximo mes de noviembre.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8