Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La Giants Academy ficha para LoL y Hearthstone

La II Promoción cambia Call of Duty por el popular juego de cartas de Blizzard.

Actualizado a

Giants Gaming reanuda la Giants Academy en busca de jugadores de League of Legends y Hearthstone para la II promoción. Tras el éxito de la academia de League of Legends, que derivó en Giants Underdoges, ahora busca expandirse al popular juego de cartas de Blizzard, Hearthstone. Por lo tanto la II promoción no contará con Call of Duty, que si estuvo presente en la I promoción.

La academia abrirá inscripciones el día 15.08.15 y a lo largo del mes el equipo de analistas de Giants Gaming elegirá a aquellos jugadores que pasen a la siguiente fase de selección.

De entre todos los jugadores que envíen una solicitud, se realizará una selección de 16 jugadores, que bajo la supervisión del cuerpo técnico de la academia, se agruparán en equipos de 4 jugadores, con un entrenador cada uno, y competirán y entrenarán entre ellos para evolucionar como jugadores y a su vez demostrar su crecimiento a sus superiores. De este proceso saldrán los 3 jugadores integrantes de la primera promoción de Hearthstone de la Giants Academy.

Ampliar



En lo que respecta al proceso de selección de League of Legends, entre todos los solicitantes se realizará una criba que dará lugar a 15 seleccionados, 3 jugadores por posición, siguiendo los criterios del apartado técnico del Staff de LoL de la academia. Una vez seleccionados, estos jugadores pasarán a través de un proceso de entrenamiento para aumentar y demostrar sus habilidades, permitiendo al equipo de la academia seleccionar los 5 jugadores que se convertirán en los nuevos integrantes de la segunda promoción de la academia.

Para poder presentarse al proceso de selección de la Giants Academy, los jugadores tendrán que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en el apartado 'ACCESO' en este enlace. El club habilitará las redes sociales propias de Giants Gaming y la página web para contestar a todas las posibles dudas de aquellos que quieran participar.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9