Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El estudio de The Secret World y The Longest Journey se pone a la venta

Declararán la quiebra como último recurso. CEO de Funcom, investigado por fraude fiscal Las autoridades noruegas cierran Funcom

Actualizado a
Ampliar

Funcom, conocida en los últimos años por el prometedor aunque fallido MMO The Secret World, Age of Conan y hace más tiempo por The Longest Journey -una de las aventuras gráficas capitales del género-, ha tenido que poner todos sus activos en venta.

Las decepcionantes ventas de LEGO Minifigures Online han sido en última instancia el remate a unos años realmente malos para el estudio, que desde 2012 ha sido objeto de investigación por las autoridades noruegas por las operaciones de algunos de sus directivos.

Ahora mismo la junta directiva estudia varias opciones, como buscar a inversores y grupos interesados en adquirir o invertir en Funcom. O también empezar a vender sus activos de forma separada -juegos, códigos. Tener que cumplimentar la declaración oficial de quiebra sería el último paso a realizar, pero no lo descartan.

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8