Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sons of Anarchy: The Prospect sigue sin tener fecha para su capítulo 2

El primero fue lanzado hace 7 meses. The Prospect, un inicio sin secuela

Actualizado a

Sons of Anarchy: The Prospect era su nombre, y venía a suplir en el mundo del ocio virtual el hueco que la estupenda serie de TV había dejado tras terminar su emisión en 2014. Se trataba de una aventura al estilo Telltale, dividida en 10 entregas, pero de la cual aún seguimos esperando la siguiente.

Fue el 3 de febrero cuando iOS se hizo con el primer capítulo de una serie de diez entregas de las cuales hubo hasta quien pagó 15 euros por tener el pase de temporada. Pero de momento, casi 7 meses después, todavía no se ha visto el segundo capítulo de The Prospect.

Un representante de Silverback le ha comunicado hoy al site Destructoid que ellos han sido "contratados como consultores para ayudar con la creatividad y elementos técnicos. La licencia y propiedad son en realidad de Orpheus Interactive, y ellos son los que lanzarán los siguientes episodios". Orpheus mantiene silencio de radio desde hace tiempo, por lo que no sabemos aún cuándo veremos la siguiente entrega.

Sons of Anarchy: The Prospect

  • IPH
  • IPD
  • Aventura gráfica

Sons of Anarchy: The Prospect es una aventura gráfica a cargo de Orpheus Interactive y Fox Digital Entertainment para dispositivos iOS en la que viviremos una historia paralela a la de la popular serie de televisión en formato episódico.

Carátula de Sons of Anarchy: The Prospect
5.5