Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamescom 2015: World of Warcraft: Legion, la sexta expansión de WOW

Una nueva clase de personaje, nivel 110... Tráiler de la película de Warcraft Así es el nuevo parche del juego

Actualizado a

Blizzard nos ofreció en el día de ayer una conferencia en la que repasaban varias de las novedades de una buena parte de su catálogo de títulos.

Sin embargo, para uno de sus gigantes, World of Warcraft, ha querido dedicar un evento especial para anunciar la sexta expansión de su MMO, de la mano del director del juego, Tom Chilton. Su nombre es World of Warcraft: Legion y ha sido presentada en un tráiler que podéis ver acompañando a esta avance.

En esta nueva expansión, la Legión Ardiente regresa a Azeroth para llevar a cabo su venganza, algo que deberán de impedir los jugadores viajando a las Islas Abruptas, un nuevo continente que servía de asentamiento para los elfos de la noche y en el que se encuentra la tumba de Sargeas, puerta de entrada de las nuevas hordas de la Legión.

Ampliar

Para poder desafiar a esta nueva amenaza, los jugadores en esta ocasión podrán alcanzar el nivel 110 y  dominar el poder de los Artefactos, las armas definitivas que nos permitirán luchar contra la Legión Ardiente. Hay un total de 36 artefactos que dependerán de nuestra clase de personaje y de nuestra especialización. Para obtener estas poderosas armas, cada jugador deberá de superar una aventura personalizada (que dependerá de nuevo de nuestra clase y especialización) llevándonos a puntos completamente distintos del mapa, con misiones con su propio argumento. Por último, una vez las tengamos, podremos personalizarlas tanto a nivel visual como en cuanto a alguna de sus características para potenciar los aspectos que más nos convengan dependiendo de nuestro estilo de juego.

Legion también incorporará nuevas mazmorras y bandas (como Suramar Palace) o un nuevo Sistema de Honor completamente rediseñado para hacer más atractivo el sistema PVP del juego. Esta tercera versión del mismo que incluirá sus propios niveles de honor con los que iremos desbloqueando diferentes mejoras o habilidades para nuestro personaje que nos permitirán tanto aumentar el poder de nuestros ataques (reduciendo el cooldown de algunos ataques o potenciando su fuerza, directamente) como defendernos mejor del enemigo reduciendo tiempos de aturdimiento u otras características.

Ampliar

Tras alcanzar el nivel de Honor máximo, nos encontraremos con dos opciones como jugador, la de conservar todas esos potenciadores extra o la de gastar nuestro progreso para subir un denominado, nivel de prestigio, que hara que avancemos en esta categoría específica pero que nos reseteará el nivel de honor al 1 perdiendo todas esas habilidades de potenciación. Sin embargo, gracias a estos niveles de prestigio los jugadores tendrán acceso a diferentes recompensas como monturas exclusivas y, al alcanzar el máximo, a aspectos exclusivos para sus armas artefacto.

También veremos cambios en los jefes del mundo, habrá mejora en el sistema de transfiguración y en algunas de las características sociales del juego y contaremos con unas particulares sedes y seguidores específicos para cada clase de las que seremos sus respectivos líderes.

Ampliar

Por último y como una de las principales novedades, los jugadores tendrán acceso a una nueva clase de personaje, llamada "Cazador de Demonios". Esta clase tiene sus orígenes en los elfos que tomaron los poderes de la misma Legión a la que tratamos de enfrentarnos, tratándose de una clase de personaje que se centra en la agilidad (con, por ejemplo, un doble salto que le permitirá recorrer una distancia cosniderable) y en la percepción (a costa como sabéis de sacrificar su vista para obtener un poder superior), además de usar diferentes poderes mágicos para llegar a transformarnos en seres aterradores.

Esta clase contará con dos especializaciones o ramas diferentes, La primera de ellas es Venganza, una rama que nos servirá para adoptar el rol de tanque y aguantar una gran cantidad de golpes que provocarán que aumente nuestro odio.La otra especialización es conocida como Caos, con la que cumpliremos el papel del DPS mediante abrasadores ataques demoniacos infligidos a distancia de combate cuerpo a cuerpo.

Otras características que a buen seguro os interesarán como jugadores son saber que las razas disponibles para poder ser un Cazador de Demonios serán solo Elfo de la noche (Alianza) y Elfo de sangre (Horda), que podrán usar armaduras de Tela y Cuero y que sus habilidades con las armas se centrarán en dagas, puños, hachas de una mano, mazas de una mano y espadas de una mano.

Blizzard ha conseguido, de nuevo, levantar la expectación de los jugadores de su mítico MMO con esta nueva expansión anuncaida antes de lo esperado y que, a priorí, será del agrado de los jugadores gracias a la inclusión de la nueva clase de personaje o de las particulares Armas Artefacto. Si queréis apuntaros a su beta, haced clic en este enlace.