Actualidad

Bloodstained vendrá con juego cruzado entre One y Windows 10

César Otero DieOpheliac

Koji Igarashi presentó un nuevo personaje.

Bloodstained: Ritual of the Night, considerado el sucesor espiritual de los magistrales Castlevania de estilo Metroidvania, presentó en la Gamescom su juego cruzado para Xbox One y Windows 10, además de un nuevo personaje.

Fue el mismo Koji Igarashi, alma mater de los Metroidvania, el que presentó al personaje, un cazador de demonios que usa espadas dobles. Bloodstained, de los kickstarter más exitosos que ha habido, tendrá así juego cruzado entre ambos sistemas, aunque de momento no se sabe nada de la fecha, ya que apenas acaba de terminar su campaña de crowdfunding.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night