Actualidad

La demo de PES 2016 llegará el 13 de agosto

Saúl González

Y su nueva portada A 1080p en PS4 y One Así funciona PES 2016

Konami ha anunciado hace unas horas la llegada de la demo de PES 2016, la nueva entrega de su simulador de fútbol que parece haber recuperado buena parte de su esencia tras su última entrega, PES 2015, y que espera consolidarse de nuevo con su próximo episodio.

El juego estará disponible en la Gamescom, pero también podrá ser disfrutado por el público en general a partir del próximo jueves 13 de agosto, día en el que se lanzará una demo para PS4, PS3, Xbox 360 y PC.

Sin embargo, tal y como sucediese con la entrega anterior, parece que los jugadores de PC van a tener que esperar para poder hincar el diente a la versión de prueba de esta nueva entrega que llegará de forma definitiva al mercado el próximo 18 de septiembre.

Además, la compañía nipona también ha aprovechado para publicar la que será la carátula oficial del juego que podéis ver justo aquí debajo.

PES 2016

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

PES 2016