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La visión en 2D y 3D de Dragon Quest XI en Nintendo 3DS será limitada
Solo funcionará al inicio de cada capítulo. Square Enix anuncia Dragon Quest XI La necesidad de crear secuelas
Hace unos días, Square Enix mostraba uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores Dragon Quest XI, cuyo anuncio parecía inminente tras la filtración del logo del juego en la página web oficial de la compañía japonesa. Durante el evento, los creativos mostraron un gameplay del título, que se lanzaría próximamente en Nintendo 3DS, Playstation 4 y NX, además de las diferentes funcionalidades que traía consigo.
Una de las características que más impactó durante el streaming fue la presentación del juego en Nintendo 3DS, donde se podían ver, simultáneamente, los combates en 2D y 3D en cada una de las pantallas de la consola. Sin embargo, parece que esta funcionalidad no estará presente durante todo el juego. Según la revista japones Shonen Jump, las dos visiones únicamente estarán disponibles durante el inicio de cada capítulo del juego. Después, el título obligará al jugador a elegir entre la vista 2D o 3D.
Dragon Quest XI contará con la misma historia y personajes en las distintas plataformas, aunque su desarrollo será distinto en cada una de ellas. Se lanzará próximamente en Playstation 4, 3DS y Nintendo NX.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
- RPG
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.