Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's La Película ya tiene director

El firmante de Monster House y el remake de Poltergeist. Warner la produce. Las claves de su éxito en las redes Así es la 4ª entrega, precuela

Actualizado a

4 juegos en 11 meses. Una comunidad de fans fieles que convierten cada entrega en éxito, y una historia de fondo que se presta absolutamente a tener una versión cinematográfica. Five Nights at Freddy's se ha convertido en uno de los fenómenos Youtube por excelencia. Y ahora contará con su propia película.

Al final ha sido Warner -que también trabaja en Minecraft La Película- la que ha conseguido el 'sí' de Scott Cawthon para que su galería de animatronics asesinos se pase al cine. Y para que se vea que el proyecto avanza a buen ritmo, hoy han anunciado que Gil Keenan, el realizador de la notable Monster House, de City of Ember y el remake de Poltergeist, se encargará de dirigir la propuesta.

Con una trama que con su reciente cuarta entrega abarca desde una casa hasta el conocido restaurante inventado de Freddy's Fazbear Pizza -una parodia feroz de la cadena Chuck E. Cheese-, y una atracción de feria, no sabemos qué escenario escogerá Keenan, siendo lógico pensar que empezará por el restaurante del primer Freddy's.

De momento los productores andan buscando un guionista para perfilar la historia, por lo que no hay fecha en firme. ¿La veremos el próximo Halloween de 2016? ¿Se convertirá Five Nights At Freddy's en la nueva Saw o Paranormal Activity, con entregas anuales?

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7