Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la nueva expansión de The Talos Principle, Road to Gehenna

Contará con nuevos personajes y misiones. The Talos Principle te encierra si lo pirateas El diseñador de misiones de The Witcher funda su estudio

Actualizado a

The Talos Principe ya cuenta con una nueva expansión bajo el nombre Road to Gehenna que promete ampliar su mundo con nuevas misiones. La idea fue gestada por los escritores de Talos Principle en Crotream, Tom Jubert y Jonas Kyratzes, cuyo objetivo es mostrar diferentes perspectivas a los jugadores a través de este contenido. 

De hecho, Road to Gehenna está centrada en el mensajero Uriel, que explora territorios secretos del mundo de Elohim. Una expansión que contará, además, con sus propios personajes, una sociedad, historia y filosofía nuevas, así como una serie de misiones que Uriel deberá llevar a cabo para liberar a las almas condenadas. 

A continuación podéis ver el tráiler de The Talos Principle: Road to Gehena, que ya está disponible en Steam a un precio de 8,99 euros.

The Talos Principle

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única. Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Carátula de The Talos Principle
8.8