Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Animal Crossing tendrá hasta cien cromos Amiibo

Se venderán en paquetes de tres. Todo el mundo quiere sus Amiibos Piden un Amiibo para Satoru Iwata

Actualizado a

Bienvenido a la fiesta de los Amiibos, bienvenido al negocio escalable que está consiguiendo que Nintendo genere ingresos y no esté preocupada por las ventas de Wii U. Turno ahora para detallar el siguiente paso: los cromos coleccionables.

Esta nueva tendencia dentro del catálogo de los Amiibos (figuras interactivas de Nintendo) se iniciará este verano de la mano de Anmal Crossing: Happy Home Designer, el nuevo videojuego de la serie centrado en el diseño de interiores.

Nintendo prevé lanzar hasta cien cartas coleccionables basadas en el universo de Animal Crossing. Estas cartas se venderán en paquetes de tres cuyo contenido no descubrirás hasta abrirlo, por lo que te podrán salir cromos repetidos.

Con este esquema a la vieja usanza, Nintendo potenciará el intercambio de cromos entre los jugadores. Por el momento, los únicos datos que tenemos hacen referencia al lanzamiento en Japón, que se producirá este mismo mes de julio.

Es más que probable que los seguidores occidentales de Animal Crossing reciban estos cromos Amiibo el próximo otoño junto al lanzamiento de Happy Home Designer. Más detalles sobre esta nueva iniciativa de Nintendo en próximas semanas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Animal Crossing: Happy Home Designer

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: Happy Home Designer, desarrollado y distribuido por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS, es un título de minujuegos basado en el mundo de Animal Crossing en el que los simpáticos animales de la franquicia acudirán a nosotros para que decoremos sus casas.

Carátula de Animal Crossing: Happy Home Designer
7