Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La banda sonora de The Last of Us, a la venta en vinilo

Con un nuevo arte The Last of Us 2, ya en desarrollo La actriz de Ellie alaba a Naughty Dog

Actualizado a

Si la semana pasada os hablábamos del futuro lanzamiento en vinilo de la remasterización de la música de Street Fighter 2, hoy nos toca fijar nuestra mirada en la banda sonora de un juego mucho más reciente, tanto, que ha contado con una versión para PS3 que sirvió para poner prácticamente el punto y final de una manera magistral a la anterior generación de consolas y una remasterización para PS4.

Os hablamos de The Last of Us, el juego de Naughty Dog que vuelve a estar en el centro de los focos gracias al inminente lanzamiento de su banda sonora en una edición especial en vinilo.

Esta edición incluirá todas las piezas que Gustavo Santaolalla creo para el juego original y para el DLC denominado “Left Behind” así como diferentes sonidos ambientes de ambas entregas y estará compuesta por 4 vinilos acompañados por un arte completamente exclusivo del juego.

Esta edición estará disponible a través de este enlace desde mañana, miércoles 22 de julio.

Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10