Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fútbol femenino llega a la portada de FIFA 16

Solo para la edición americana. El Real Madrid se verá mejor Ahora también juegan ellas

Actualizado a

Una de las principales novedades de FIFA 16 es la inclusión de las selecciones de fútbol femeninas seleccionables para competir. Es un paso sin precedentes en el sector que abre la veda a que otros juegos deportivos comiencen a apostar por ello.

Este no es el único salto que EA Sports da en FIFA 16 con las chicas; el nuevo videojuego que llega en septiembre también estrenará portada con las futbolistas en mercado Norteamericano, donde el fútbol femenino tiene bastante peso.

Así, la productora ha elegido a Alex Morgan y a Christine Sinclair para ser estrellas de la portada de FIFA 16 en Playstation 4 y en Xbox One junto con Messi, común en ambas. Es la primera vez que una deportista forma parte de la portada.

"Nada más que supimos que las atletas formaban parte de FIFA 16, pensamos en Christine y en Alex para la portada debido a sus logros y a lo que representan para sus respectivos países y para el fútbol femenino", explican en EA Sports.

Ampliar
Ampliar

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8