Actualidad

Shirley Manson y Garbage, sesión de captura para Guitar Hero

César Otero DieOpheliac

La cantante enseña su aspecto in-game en el juego.

Una de las bandas que pegó con mucha fuerza en la segunda parte de los 90 e inicios del nuevo siglo con temas como Stupid Girl, I think I'm a Paranoid o When I grow Up, Garbage no es ajena a la serie Guitar Hero, ya que en la quinta entrega podíamos desbloquear a su cantante, Shirley Manson, interpretando "Only Happy When It Rains".

Y parece que va a repetir, ya que el Facebook del grupo ha enseñado dos imágenes de Manson, una in-game y la otra de ella en pleno proceso de captura de movimiento para compararlas. Lo curioso es que en el tracklist oficial del juego no sale Garbage, aunque bien podría llegar algún DLC temático del grupo cuando Gitar Hero Live sea estrenado.

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Guitar Hero Live