Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Talos Principle: Road to Gehenna llega a final de mes

En Steam el 23 de julio

Actualizado a
Ampliar

A finales del 2014 los aficionados de los juegos independientes y, sobre todo, de los juegos de puzles, pudieron disfrutar de The Talos Principle, uno de los mejores títulos que se han hecho durante los últimos años en el género y que no son pocos los que lo han puesto casi a la altura de títulos tan emblemáticos como Portal.

Ahora Croteam, creadores del juego y de la saga Serious Sam, nos anuncia la fecha de lanzamiento de la esperada expansión Road to Gehenna, que llegará a Steam el 23 de julio.

Según el estudio, en este capítulo encontraremos los puzles más complicados de todo el juego. Del guión se han hecho cargo, una vez más, Tom Jubert y Jonas Kyratzes, que nos contarán la historia de Uriel, mensajero de Elohim.

The Talos Principle

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única. Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Carátula de The Talos Principle
8.8