Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Depredador empieza su cacería en Mortal Kombat X el 7 de julio

Podemos comprarlo sólo o con varios skins. Sin demo por falta de tiempo Los fatalities más sádicos de la serie

Actualizado a

Tras empezar como rumor a mediados de febrero y confirmarse después, al fin tenemos una fecha en firme para poder manejar al Depredador en Mortal Kombat X. Y esa fecha es la próxima semana a partir del 7 de julio.

Por 4,99$ podremos hacernos con Predator y su galería de movimientos calcados de los films que ha protagonizado. Aunque si pagamos 7,99$ tendremos además unos cuantos skins para el reparto de luchadores además del personaje. Hay que decir que el  de julio es para los que tengan el Season Pass del juego, el resto de usuarios tendrán que esperar una semana más.

Como ya vimos, Depredador no sólo trae su presencia a la serie, sino también varios guiños a la primera y soberbia película ochentera que lo presentó al mundo, como el chiste con Dillon o guiños más escondidos. Aunque eso sí, su fatality decepciona al igual que el de Jason Voohrees, ya que esperábamos que dos de los mayores iconos de los géneros del terror y espacial/de monstruos diesen mucho más de sí en materia de sangre y sadismo.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8