Actualidad

Supremacy de CoD Advanced Warfare ya está para PlayStation y PC

César Otero DieOpheliac

Con Black Ops III será Sony quien coja la exclusiva temporal. Black Ops 1, el rey de la saga Call of Duty Exos al rescate de la jugabilidad

Supremacy, el tercer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Londres y Moscú son solo dos de las localizaciones que los jugadores podrán disfrutar dentro de su multijugador, incluyendo el regreso de uno de los mapas multiplayer más icónicos de la historia CoD, “Highrise”. Este mapa apareció por primera vez en 2009 en Call of Duty: Modern Warfare 2,  y ahora nos traslada al año 2054.

Supremacy incluye cuatro nuevos mapas multijugador llenos de acción, todos ellos con la nueva mecánica Exo Grapple. La saga Exo Zombies continúa en el nuevo episodio Carrier. Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas, Evil Dead) se une al equipo curtido en la batalla formado por John Malkovich (En la línea de fuego, RED), Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic), Rose McGowan (Planet Terror, Scream) y Jon Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street).

En Carrier, los cuatro están atrapados en un portaaviones de Atlas. Carrier incluye nuevo armamento avanzado, equipos de asalto enemigos de Atlas, y una nueva horda de zombies enemigos.En la próxima entrega, Black Ops III, serán los sistemas Sony los que dispongan un mes antes de su llegada todos los DLC, lo que deja claro que Xbox pierde la exclusiva con la que tantas entregas llevaba.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare